domingo, 19 de julio de 2015

¿Quien Soy?

Hola Me presento me llamo Wolfgang José 

Y les vengo a contar un poco sobre Mi..



Físicamente Soy una Persona alta y morena , Estudio en el Colegio Emilio Soyer Cabero y estoy en 5to año de secundaria A un paso de acabar Todo mi colegio y empezar una nueva etapa que se  que no sera fácil afrontar todo lo que un adulto debe afrontar pero me siento muy optimista y  ansioso de empezar ya y experimentarlo pero hay que ir de a poco .
Bueno como persona soy alegre , muy optimista ,muy Reflexiva , orgullosa , cariñosa , comprensiva y soy algo difícil de conocer a fondo , no soy una persona de abrirse y contar cosas fácilmente a cualquiera de como me siento o cosas así son pocas las personas que verdaderamente me conocen la mayoría solo me conoce lo básico y también por ser divertido , fastidioso , bromista , algo dormilón en el caso de mis compañeros de colegio pero solo conocen lo que ven de mi pero no a fondo ,Suelo ser muy buena gente con la mayoría de personas y aun que haya veces que no reciba el mismo trato , sigo tratándolos bien hasta ganarme su aprecio pero tengo mis limites y hay veces que la persona sigue así y entonces me dejo llevar por las emociones y los trato como ellos me tratan a mi en ese caso pero luego reflexiono y pienso que ponerse de igual no es la solución y menos insultando, también me gusta que en una amistad o relación haya confianza si no hay eso para mi no hay nada. mis metas actualmente son acabar el colegio ,postular a la escuela de oficiales y seguir estudiando luego en la universidad.
Bueno esto es lo poco que les Permito Saber sobre mi .. 
 a y este moreno de aquí soy yo :p 

Con mis Neritas =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario